Noches de prueba

Roomi busca la satisfacción del Cliente, para lo cual, cuenta con un beneficio exclusivo de un periodo de noches de prueba para conocer mejor a tu roomi. Las noches de prueba se aplican para colchones roomi comprados únicamente en tiendas físicas Atlas del Descanso, nuestra página web www.roomishop.mx y en tiendas oficiales.

La garantía anteriormente mencionada, se rige bajo los siguientes parámetros: 

GARANTÍA DE NOCHES DE PRUEBA

MODELO

NOCHES

SMILE

50 noches

NOMAD, EXPLORER y FREEDOM

100 noches


Las “noches de prueba” consisten en una prueba de confort del producto durante un número de noches determinado para asegurarte, que te encuentras satisfecho con el producto adquirido y aplica bajo las condiciones descritas a continuación;

  1. La garantía comienza su vigencia en la fecha de compra (día 1), ya sea en tienda física de Atlas del Descanso, roomishop (www.roomishop.mx) o con cualquiera de nuestros distribuidores autorizados.


Al mismo tiempo, te informamos que, no podrás hacer válida tu garantía de “noches de prueba” si el producto presenta lo siguiente:

  • Condiciones insalubres, se encuentra dañado, roto o cuenta con algún desperfecto imputable directamente al Cliente o usuario. 

  • Cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales.

  • Quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones.

  • Rayaduras de marcadores o algún tipo de pintura.

Para hacer válida la garantía, se llevará a cabo una evaluación del estado del producto por parte de expertos roomi para conocer el estado actual del mismo y que este se encuentre en las condiciones idóneas para aplicar la garantía, al respecto, podremos solicitar, primariamente, el envío de evidencia fotográfica o de video para asegurarnos del estado de este; en caso de que proceda por el estado adecuado del producto, deberás llevar a cabo el siguiente procedimiento:

  1. Contáctanos a través de servicioalcliente@roomisleep.com o al teléfono (55) 5078 5122.

  2. Solicitaremos tu número de orden y datos de compra.

  3. Se lleva a cabo una segunda verificación del estado del colchón. 

  4. Recolectamos el producto.

  5. A continuación, puedes elegir cualquiera de las siguientes opciones:

    1. Hacer el cambio por otro colchón roomi, de igual o diferentes características. (Atención: Si el modelo tiene un precio de lista mayor, el Cliente deberá cubrir la diferencia del precio*). 

    2. Hacer el cambio de tu colchón roomi por otro colchón comercializado roomishop (www.roomishop.mx), Atlas del Descanso o distribuidores autorizados, de igual o mayor precio. (Atención: Si el modelo tiene un precio de lista mayor, el Cliente deberá cubrir la diferencia del precio*). 

    3. Puedes solicitar la devolución de tu dinero y esta se llevará a cabo en un plazo máximo de 21 días hábiles. 

Al respecto, hacemos de tu conocimiento que todos los precios serán respetados conforme a su precio de lista al momento de la compra. 

De igual forma, informamos a nuestros Clientes que las noches de prueba se encuentran restringidas a la fecha de compra y esta no se reinicia; es decir, en caso de llevarse a cabo el cambio, las noches de prueba se toman en cuenta desde la fecha original de la primera compra.

Garantías roomi