Noches de prueba
Roomi busca la satisfacción del Cliente, para lo cual, cuenta con un beneficio exclusivo de un periodo de noches de prueba para conocer mejor a tu roomi. Las noches de prueba se aplican para colchones roomi comprados únicamente en tiendas físicas Atlas del Descanso, nuestra página web www.roomishop.mx y en tiendas oficiales.
La garantía anteriormente mencionada, se rige bajo los siguientes parámetros:
GARANTÍA DE NOCHES DE PRUEBA |
|
MODELO |
NOCHES |
SMILE |
50 noches |
NOMAD, EXPLORER y FREEDOM |
100 noches |
Las “noches de prueba” consisten en una prueba de confort del producto durante un número de noches determinado para asegurarte, que te encuentras satisfecho con el producto adquirido y aplica bajo las condiciones descritas a continuación;
-
La garantía comienza su vigencia en la fecha de compra (día 1), ya sea en tienda física de Atlas del Descanso, roomishop (www.roomishop.mx) o con cualquiera de nuestros distribuidores autorizados.
Al mismo tiempo, te informamos que, no podrás hacer válida tu garantía de “noches de prueba” si el producto presenta lo siguiente:
-
Condiciones insalubres, se encuentra dañado, roto o cuenta con algún desperfecto imputable directamente al Cliente o usuario.
-
Cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales.
-
Quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones.
-
Rayaduras de marcadores o algún tipo de pintura.
Para hacer válida la garantía, se llevará a cabo una evaluación del estado del producto por parte de expertos roomi para conocer el estado actual del mismo y que este se encuentre en las condiciones idóneas para aplicar la garantía, al respecto, podremos solicitar, primariamente, el envío de evidencia fotográfica o de video para asegurarnos del estado de este; en caso de que proceda por el estado adecuado del producto, deberás llevar a cabo el siguiente procedimiento:
-
Contáctanos a través de servicioalcliente@roomisleep.com o al teléfono (55) 5078 5122.
-
Solicitaremos tu número de orden y datos de compra.
-
Se lleva a cabo una segunda verificación del estado del colchón.
-
Recolectamos el producto.
-
A continuación, puedes elegir cualquiera de las siguientes opciones:
-
Hacer el cambio por otro colchón roomi, de igual o diferentes características. (Atención: Si el modelo tiene un precio de lista mayor, el Cliente deberá cubrir la diferencia del precio*).
-
Hacer el cambio de tu colchón roomi por otro colchón comercializado roomishop (www.roomishop.mx), Atlas del Descanso o distribuidores autorizados, de igual o mayor precio. (Atención: Si el modelo tiene un precio de lista mayor, el Cliente deberá cubrir la diferencia del precio*).
-
Puedes solicitar la devolución de tu dinero y esta se llevará a cabo en un plazo máximo de 21 días hábiles.
Al respecto, hacemos de tu conocimiento que todos los precios serán respetados conforme a su precio de lista al momento de la compra.
De igual forma, informamos a nuestros Clientes que las noches de prueba se encuentran restringidas a la fecha de compra y esta no se reinicia; es decir, en caso de llevarse a cabo el cambio, las noches de prueba se toman en cuenta desde la fecha original de la primera compra.
Garantías roomi